QUIENES SOMOS

LIGNUM es una empresa dedicada al diseño exclusivo e integral de cocinas, closets y baños para el hogar. Somos un grupo de profesionales con experiencia en diseño de mobiliario, trabajamos con los más altos estándares de diseño y producción. Nuestra mayor fortaleza es la satisfacción de nuestros clientes. Estamos en el mercado desde 1990 (como El Pinar).

LIGNUM es una combinación de diseño exclusivo, producción de calidad y prestigio de servicio al cliente sin igual. Nuestros asesores de diseño, junto con nuestro personal de producción y ventas, trabajan en armonía para ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad que permite que la lista de clientes satisfechos siga creciendo.

 

Finalmente, nuestra garantía se basa en que un proyecto se ha terminado, una vez que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el trabajo realizado.

¿Por qué elegir LIGNUM ?

Nuestro Compromiso:

 

• Diseño exclusivo, innovador, y funcional.

• Ajustamos nuestros diseños a tus necesidades y presupuesto.

• Procesos integrales y coordinados de: consulta, diseño, fabricación

  e instalación.

• Capacidad de producción.

• Garantizamos calidad en cada uno de nuestros procesos.

• Tecnología de vanguardia.

Nuestros procesos de consulta, metodología de diseño y construcción, consiguen fantásticos resultados para nuestros clientes. Nuestra fábrica trabaja con tecnología de punta y maquinaria computarizada para conseguir la precisión requerida.

25 años de experiencia, 100% de compromiso.

AGENDA UNA CITA

(02) 3464 800

09 9600 0363

Quito - Ecuador

I

© 2015 Derechos reservados

LIGNUM

Enviando mensaje...

No se pudo enviar su mensaje.

Hemos recibido su mensaje !

Déjanos tus datos y un asesor de diseño se contactará contigo.

info@lignum.com.ec